ELTIEMPO EN JARABA

1.2.13

7-Febrero-2013 Audiovisual de el Biciclown

El año pasado proyectamos varios documentales de cicloturistas.
Este año proseguimos.
En el año 2004 ,entre viaje y viaje ,conocí a Alvaro Neil 'El Biciclown', en las malogradas jornadas de cicloturismo que se celebraban en Zaragoza. Tomamos unas cañas con él y nos enganchamos a su filosofia.
Desde el año 2001 vive en su bicicleta y desde 2004 de manera ininterrumpida sin regresar a su ciudad natal Oviedo. No tiene claro cuando regresara, no tiene prisa.
Su filosofia, su manera de comprender la vida, le llevan a decir cosas como estas;
"Estoy aquí porque comprendí que el cementerio está lleno de soñadores. Yo no quiero acompañarles"
"Quiero que la muerte me pille con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas."
"Ni tengo pensión de jubilación ni me preocupa que la hayan retrasado hasta los 67 años"
"HAY QUE VOLAR SIN IMPORTAR SI TIENES ALAS"
Lo de BICICLOWN es debido a que viaja en bici y a que es payaso. Ofrece espectáculos de clown, magia, malabares, acrobacia, de forma gratuita a favor de las personas más humildes.
Si no teneis ganas de ver este pedazo de video es que estais acabados!!!
El jueves 7 de Febrero y a las 8:30.En el Local de la calle Garás.



No hay comentarios: