ELTIEMPO EN JARABA

13.4.15

PARRISAL- REFUGIO FONT FERRERA- TOSSAL DE LOS TRES REIS

No sabia que fuese yo masoquista.
La actividad que hicimos este pasado finde me gusto tanto que no me di cuenta que me había socarrao la entrepierna hoy cenare huevos escalfaos.                                                             

Esta imagen muestra el track que hicimos el Domingo 12 04 2015.
No esta reflejada la subida de aperitivo que hicimos de unos 6 Km al Tossal .
En total suman 13.1Km del refugio de Fontferrera al parrisal mas unos 6 Km al Tossal de los tres reis= 19,1Km.
A mi, personalmente me parecieron muchos menos......  va de coña.

Esta otra imagen es del Google earth, en ella se ve un poco en relieve la ruta, nada una mar...,
también he señalado donde esta el Tossal de los tres Reis
Besos.

Y aquí el reportaje fotografico...



































No hay comentarios: