ELTIEMPO EN JARABA

16.5.16

30 ANIVERSARIO TERTULIA ALBADA MONTAÑA- PICO LETA

Yo pensé que no subiriamos en las 2 horas y pico que estaba previsto, pero tengo que reconocer que nunca he subido un pico tan rápido. Del comienzo de la pista hasta el pico costó 2 horas justas y a los mas jóvenes incluso algo menos. Las vistas, una vez que llegamos al collado, eran espectaculares. El día  acompañó a pesar de que las previsiones mas pesimistas daban algo de lluvia. Tuvimos oportunidad de reencontrarnos con amig@s que hacía tiempo no saliamos juntos a la montaña y que fue un placer hacerlo. Después comimos juntos en el Mesón en Castiello de Jaca, menú con sabor casero. Los postres estuvieron a la altura del día, con una animada sobremesa.
Genial el monaje de Carlos con la foto conmemorativa y supongo que cuando se edite el video de los "postres" el amigo José Enrique lo colgará por aquí...




































1 comentario:

Tertulia Albada dijo...

yo me lo pase estupendisimamente. disfrute un monton del viaje, de la montaña, de la comida, de la gente tan maravillosa con la que me junté y agradezco a los que lo organizaron todo el esfuerzo y la ilusión que han puesto. se va muy bien si no hay que hacer nada.rafi