ELTIEMPO EN JARABA

21.1.18

Pico-teo - pedaleo




Ayer sábado 20 de enero.

Como viene siendo habitual en los últimos años el grupo de montaña organizamos la primera actividad del año con un pie en la barra y otro en el pedal, VERMÚ CASPOSO para algunos puede sonar extraño pero es una fórmula que está funcionando en los mejores y selectos grupos humanos y asociaciones culturales de todo el mundo, New york, Paris, Ottawa, Tombuctú, etc.,.
 La gente participa de un entorno cordial, lúdico, gastronómico, deportivo y sin "palancón", aquí no se para, es un ir y venir de tapas, tragos, monta en bici, pedaleo y a ooootro garito.

 La ruta se diseña meses antes por expertos ingenieros de Google que definen el recorrido , el orden, y los tiempos de estancia  en cada bar casposo ( ver documento digital adjunto del trazado ), BAR CASPOSO" significado= Establecimiento  público con fines lúdicos donde se sirve bebida y comida, la característica especial que le confiere la categoria de "casposo" viene dada por varios factores: antigüedad del local, camarer@s con canas y los años que hace que no se pintan las paredes y se rascan los rincones del local con espátula y zotal. Eso sí, la gastronomía, rica, tradicional, contundente y rica en minerales y taninos.
See you next year alligator.
















No hay comentarios: