ELTIEMPO EN JARABA

11.2.18

COLLADO DEL CAMPO, TALAMANTES, MONCAYO.

Primera actividad senderista del año.

Con pocas ganas de madrugar pero con muchas de pasarlo bien ayer 10 de febrero 2018 partimos desde el parking de Grande Covián de la Avd. Cataluña para acometer una jornada senderista y de disfrute de la naturaleza con amig@s y buenos momentos para compartir.
Una boina de nubes cubría todo el entorno del Moncayo, lo que nos hacía presagiar un día típico de invierno allí, el viaje en coche tubo alguna anécdota de trafico pero sin mayores consecuencias, sobre las 9:30 h un café en Bulbuente y arreando para Talamantes donde emprendimos la marcha caminando hacia el Collado del Campo sin saber si la excursión se alargaría demasiado dado que el tiempo estaba revuelto y muy variable. A medida que nos íbamos adentrando en el bosque una sensación de paz y bienestar nos invadió a todos bueno a todos menos a mí que me dio un pretón y tuve que ......* .
También Lumi quedo en el pueblo después de acompañarnos un tramo, ella es parte indispensable en la vigilancia de los vehículos.
Después de más de 3 horas de caminata y disfrutar de un paisaje invernal precioso de pinos con nieve colgada de sus ramas a punto de caer, niebla, perdigones y ......*,   ya de vuelta  a Talamantes sobre la 13:30 h nos dirigimos al monasterio de Veruela donde nos dispondríamos a tomar un aperitivo y posterior comida en La Corza Blanca.

Quiero agradecer a todos vuestra amistad y cordialidad. 
Un abrazo.





























2 comentarios:

Unknown dijo...

Bonitas fotos, precioso paisaje y estupenda compañía.
Un día completo. Gracias a tod@s.

Unknown dijo...

Y a mí, que me gustaba más el mar, me vais a cambiar los gustos. Un día excepcional gracias a todos.